¿Quieres descubrir cómo cambia tu vida cuando haces UNA INVERSIÓN RADICAL EN TI?


MARINA FERNÁNDEZ

Tel. (+34) 655 754 871 / mail: marinacoach@gmail.com

Coaching presencial en Alicante

Y estés donde estés....Coaching telefónico
o a través de Skype: marina.fernandez.lorente

sábado, 15 de octubre de 2011

COACHING Y SABIDURÍA INTERIOR




Hoy quiero aprovechar este espacio sobre coaching para recomendaros un libro fabuloso: COACHING Y SABIDURÍA INTERIOR, de Juan Carlos Arrese, un muy buen coach y compañero de formación.






He estado experimentando con este libro yo misma, y estoy feliz de haberlo hecho. He disfrutado enormemente del proceso, que me está llevando a sentirme más cerca de mí misma, más auténtica y más clara en mis prioridades. El libro de Juan Carlos me está inspirando a tomar decisiones que me permiten caminar hacia lo que realmente es importante en mi vida, y cuidar de ello.

Una visión profunda del coaching que se dirige directamente al Ser de la persona, a su esencia, a su conciencia, y lo hace con un lenguaje directo y natural.

Desde el primer momento te sentirás acogido por la calidez, naturalidad y cercanía de Juan Carlos, por su profundidad y sencillez, y por la serenidad que el libro transmite. Juan Carlos se abre y se muestra tal y como es. Un ejemplo de autenticidad.

Leer este libro es como charlar con un amigo que sabe, que ha recorrido el camino y lo sigue recorriendo, y que te acompaña con humildad y con la convicción absoluta de que tú también puedes recorrerlo.

Este libro te impulsa a estar presente y consciente de la inmensidad y la belleza de ti mism@ y de tu propia vida. Te regala un reencuentro con tu esencia, con lo mejor de ti, y también una manera de estar en paz con todo aquello con lo que sueles estar pelead@ en tu interior. Te invita a pararte, a dejar de correr para que puedas sentir, ver y saber. Y te apoya para que seas tu propia referencia, para que "cocines" tu propia vida y disfrutes haciéndolo.

Una lectura que está diseñada para que sea plenamente activa por tu parte. Un libro que será tu diario de a bordo todo el tiempo que decidas caminar con él.