¿Quieres descubrir cómo cambia tu vida cuando haces UNA INVERSIÓN RADICAL EN TI?


MARINA FERNÁNDEZ

Tel. (+34) 655 754 871 / mail: marinacoach@gmail.com

Coaching presencial en Alicante

Y estés donde estés....Coaching telefónico
o a través de Skype: marina.fernandez.lorente

Coaching personal: ENAMÓRATE DE TI

Como coach he descubierto que toda persona es un ser completo, lleno de recursos y creativo por naturaleza.

Te apoyo incondicionalmente, y estoy comprometida al 100% con tu desarrollo personal y profesional, impulsándolo y sosteniéndolo.

Porque sé que coaching es una poderosa herramienta para desarrollar tus proyectos, producir cambios positivos en tu vida, liberar tu potencial y alcanzar tus objetivos.



LIFE COACHING:
Nuevas perspectivas
sobre ti mism@.
Plenitud.
Entusiasmo.
Motivación.
Autenticidad.







COACHING Y TERAPIA

Coaching no es una terapia, y  puede tener una gran valor terapéutico.

Como coach, he trabajado con clientes que se enfrentaban a procesos de ansiedad, depresión, transtornos alimentarios, graves pérdidas personales, fuertes miedos, bloqueos emocionales, problemas de comunicación.....en ocasiones paralelamente a un trabajo de psicoterapia, y mayoritariamente siguiendo únicamente el proceso de coaching, con excelentes resultados.




 El Coaching Co-Activo crea un entorno seguro y valiente en el que por fin puedes aceptarte plenamente a ti mism@, y a tus circunstancias internas y externas de cada momento, llevándote a la paz interior

Paralelamente, te lanza a descubrir nuevas perspectivas más poderosas que dan un sentido a lo que te ocurre y desde las que sientes la motivación, la capacidad y la energía para cambiar positivamente tus circunstancias, internas y externas.
Y lo que es más importante: desde el primer momento el coaching es un proceso que te permite redescubrir todos tus dones, valores, talentos y SUEÑOS, tu esencia, tu propósito vital, tu contribución única al mundo.




En mi experiencia, es este redescubrimiento de quien eres realmente el que te llena del entusiasmo y la inspiración que te impulsarán a salir de cualquier crisis personal y a caminar hacia tu plenitud como ser humano.