¿Quieres descubrir cómo cambia tu vida cuando haces UNA INVERSIÓN RADICAL EN TI?


MARINA FERNÁNDEZ

Tel. (+34) 655 754 871 / mail: marinacoach@gmail.com

Coaching presencial en Alicante

Y estés donde estés....Coaching telefónico
o a través de Skype: marina.fernandez.lorente

Acerca de mí



Mi gran pasión: apoyarte para que puedas hacer lo que amas, poner en marcha lo mejor de ti a nivel personal y profesional y vivir una vida plena y feliz.

Soy Marina Fernández, directora y presentadora del programa de radio La Senda de la Felicidad, autora del libro de próxima aparición ENAMÓRATE DE TI: LA NUEVA AUTOESTIMA y creadora de Enamórate de ti, Liderazgo Interior y Coaching para Creadores, tres procesos de coaching, creatividad y liderazgo que te permiten desarrollar todo tu potencial.

También me apasiona la naturaleza, la libertad, el amor, la amistad, la alegría, la danza...y por encima de todo....VERTE BRILLAR.

ME ENCANTARÍA CONOCERTE Y APOYAR TUS SUEÑOS. AHORA PUEDES HACERLO EN "RUMBO A LA FELICIDAD", UNA SESIÓN QUE DARÁ UN GIRO A TU VIDA. 
Más info aquí: http://marinacoach.blogspot.com.es/p/coaching-co-activo.html

Hasta pronto,

Marina

"Cuando te haces el bien lo bueno se manifiesta en tu vida"



Y si quieres saber más sobre mí......sigue leyendo:

Soy experta en Coaching y Creatividad, Coaching para Educadores y Liderazgo, soy Coach Certificada CPCC (Certified Professional Co-Active Coach) por una de las escuelas de mayor prestigio internacional y la que más coaches forma en el mundo: CTI - The Coaches Training Institute.



Ésta formación viene avalada por ICF - International Coaching Federation-, principal organización de coaching a nivel mundial.

Formada en Liderazgo Co-Activo (Leadership Program-CTI) y Coaching de Sistemas, Equipos y Relaciones.

Facilitadora de Biodanza, sistema Rolando Toro.

Hago un coaching creativo, valiente e intuitivo y me fascina la combinación coaching-creatividad-meditación. Trabajo con artistas y creadores en todos los ámbitos, emprendedores, empresarios...También me apasiona mi trabajo con parejas, familias y educadores.

Otras cosas que disfruto: soy pianista y profesora en el Conservatorio desde hace más de quince años y facilitadora de Biodanza. La enseñanza, el arte y la creatividad ocupan un lugar fundamental en mi vida personal y profesional.