¿Quieres descubrir cómo cambia tu vida cuando haces UNA INVERSIÓN RADICAL EN TI?


MARINA FERNÁNDEZ

Tel. (+34) 655 754 871 / mail: marinacoach@gmail.com

Coaching presencial en Alicante

Y estés donde estés....Coaching telefónico
o a través de Skype: marina.fernandez.lorente

Invierte en ti

Da un giro a tu vida reservando tu sesión de 90 minutos
"Rumbo a la felicidad"

En ella descubrirás:



- Qué es lo que verdaderamente quieres y necesitas en este momento de tu vida.

-Los obstáculos que te impiden ir ahí.

- Modos efectivos de superarlos.

-Cómo recupererar el entusiasmo y un sentido de dirección,
de estar enfocada en lo que realmente te importa.

 Tu sesión Rumbo a la Felicidad tiene un coste de 180€. Para reservarla escríbeme un email a marinacoach@gmail.com y te enviaré el cuestionario inicial con el que crearé una sesión totalmente a medida 
de lo que necesitas en este momento de tu vida.




Coaching es para aquéll@s que sienten que hay una distancia entre quienes son ahora y quienes quieren llegar a ser. Cuanto más grande es la distancia, más te beneficiarás de tener un coach.

Tu coach te apoya, te inspira, te impulsa y te reta para que tengas claros tus verdaderos objetivos en la vida y te comprometas con ellos con todo tu ser.

Si quieres más de la vida, si quieres alcanzar tu pleno potencial, entonces coaching es para ti.

Soy Coach Certificada CPCC (Certified Professional Co-Active Coach) por una de las escuelas de mayor prestigio internacional y la que más coaches forma en el mundo: CTI (The Coaches Training Institute). Ésta formación viene avalada por ICF (International Coaching Federation), principal organización de coaching a nivel mundial. Formada también en Liderazgo Co-Activo (Leadership Program-CTI).

Coaching Co-Activo es una poderosa alianza coach-cliente cuyo objetivo es promover el proceso permanente de aprendizaje, la eficacia y la plenitud del ser humano. A través del proceso de coaching descubres quién eres realmente, te conoces en todos tus valores, talentos y capacidades y comienzas a vivir tu vida expresando todo tu potencial. Como dicen mis clientes: "el coaching saca lo mejor de mí mism@".

Coaching Co-Activo es el modelo con el que trabaja CTI (The Coaches Training Institute) y está basado en los siguientes principios, que nos diferencian de otros tipos de coaching:

1. El cliente es un ser completo, lleno de recursos y creativo por naturaleza. Como tu coach, sostengo esta visión de ti siempre, y especialmente en aquellos momentos en los que tú no eres capaz de verte a ti mismo así. Creo firmemente que eres el experto en tu vida, que eres creativo y estás lleno de recursos y no te diré lo que "debes" o "tienes que" hacer, sino que te ayudaré a que, utilizando tu creatividad, tus recursos, tus conocimientos, tus sentimientos, tus ganas y tus sueños, decidas por ti mism@ que QUIERES hacer.

2. La agenda de las sesiones viene del cliente: eres tú quien decides lo que quieres trabajar, y juntos encontramos el cómo.  El coach "danza" con su cliente en vez de adherirse a un plan preconcebido pero manteniendo siempre la agenda, es decir los objetivos, del cliente.

3. El coach trabaja con todos los aspectos de la vida del cliente.
Todo está conectado y cada aspecto particular de tu vida afecta a tu vida en general. El coach co-activo no hace coaching al problema sino al cliente, a ti, tomando en consideración todos los aspectos de tu vida, y se compromete por entero a ayudarte a conseguir una vida más plena. Eres tú quien define qué significa "una vida plena", según tus valores y anhelos.

4. La relación entre coach y cliente es una alianza diseñada por ambos. En el coaching co-activo el coach define con su cliente la forma de trabajar juntos. Basándonos en tus compromisos y expectativas, establecemos una alianza que forma los cimientos del proceso de coaching.




La mejor manera de comprobar todo lo que un proceso de coaching puede aportar a tu vida es reservar una sesión "Rumbo a la Felicidad".
Puedes ponerte en contacto conmigo en marinacoach@gmail.com o llamándome al (+34 ) 655754871.

A continuación podrás dar un paso más hacia tu pleno potencial inscribiéndote en uno de mis programas de Liderazgo Interior o de Coaching para Creadores. 
Cada sesión dura 1h y tiene un coste de 120€.

El proceso habitual supone reunirnos dos veces al mes. Además te apoyo y asesoro por email entre sesión y sesión. Los avances son visibles desde la primera sesión, y mucho más sólidos de 4 a 6 sesiones después. Eres tú como cliente quien decide cuantas sesiones necesitas.